Cíticos de criptomonedas anuncian conferencia anticripto y se cree que los delegados tendrán la oportunidad de expresar sus dudas sobre el sector en persona con los representantes del gobierno.
En medio del mercado cripto-oso más reciente, los haters de la clase empresarial y de los activos se han unido. Han organizado su propia conferencia anticripto donde pueden expresar sus dudas y conectarse con los legisladores.
La conferencia de criptografía se transmitirá en directo desde Londres, los días 5 y 6 de septiembre.
El autor y organizador del simposio Stephen Diehl le dijo a Castor que el objetivo de esta primera reunión anti-cripto es proporcionar al público la oportunidad de comunicarse con los legisladores. En esta comunicación, podrán expresar sus opiniones sobre cómo piensan que el negocio de la criptografía debe ser manejado y regulado.
La mayoría de las conferencias de criptografía destacan las innovaciones más recientes a la vanguardia de la industria. Pero según Amy Castor, una crítica de criptografía, la conferencia Crypto Policy Symposium da voz a críticos insatisfechos, ofreciendo plataforma para expresar quejas sobre innovaciones criptográficas.
Reunión anti-cripto desata especulaciones en Twitter
Diehl busca brindar datos y apoyo a legisladores para regular la criptografía en una conferencia anticripto. Castor y otros escépticos del bitcoin comparten la opinión de que los funcionarios del gobierno no tienen un conocimiento firme de los fundamentos de cómo funcionan las criptomonedas.
Los representantes del gobierno están, en palabras de Castor, «lamentablemente mal informados». Dado que los partidarios destacarían las ventajas del sector y la tecnología, los paralelismos podrían terminar ahí.
Las desventajas, como lo que Castor llamó «la actual caída del dominó DeFi«, serán destacadas por los escépticos en comparación.
Castor lamentó el hecho de que «las empresas de criptografía de bolsillo profundo con toneladas de apoyo capitalista de riesgo» son las voces clave que escuchan los legisladores, influyendo potencialmente en sus decisiones.
A pesar de su opinión, todavía parece muy difícil para el negocio de las criptomonedas avanzar en muchos lugares, como el estado de Nueva York. Aquí es donde se vislumbra una prohibición de la minería de Bitcoin (BTC).
Los progresos son lentos o inexistentes en Australia y China, donde los reguladores siguen bloqueando los servicios financieros en criptomonedas. Además, la minería y las transacciones relacionadas con criptomonedas están explícitamente prohibidas en estos países.
Expertos comentan la legislación sobre criptomonedas MiCa propuesta por la Unión Europea.
Críticos de las criptomonedas anuncian la conferencia anticripto, en la cual también se tratará la conferencia de criptografía. Este evento está abierto a representantes de las autoridades bancarias y reguladoras estadounidenses y europeas.
Nadie del gobierno ha sido confirmado oficialmente como visitante, sin embargo. Los únicos oradores confirmados son periodistas, desarrolladores de software y varios conferencistas.